martes, 2 de diciembre de 2014

FIRECHAT, CHATEAR SIN CONEXIÓN A INTERNET ES POSIBLE

La conexión a Internet se ha convertido en una necesidad para la mayoría de las aplicaciones. Sin embargo, aún existen aplicaciones que no dependen de la conexión para seguir funcionando.
FireChat es la aplicación que cumple el sueño de mensajear sin necesidad de un plan de datos. Esta aplicación funciona con una tecnología de proximidad llamada Open Garden  que utiliza una combinación de Bluetooth y Wi-Fi con un alcance de 70 hasta 200 metros a la redonda según el dispositivo en el que sea usado.
Con FireChat se pueden realizar la mayoría de acciones de una aplicación de mensajería instantánea como intercambiar multimedia y crear grupos de discusiones sobre un tema, una comunidad o una personalidad.
La aplicación es ideal en lugares donde la conexión a internet es débil como las montañas, playas, subterráneos y metros. Desde su lanzamiento, ha sido el compañero ideal de protestantes y movimientos juveniles.
Personas que están en una protesta reportan  conexión lenta e interferencias cuando usan sus dispositivos móviles. Esto hace que la aplicación sea muy popular para discusiones políticas y sindicalistas. Según informes, los manifestantes en Hong Kong han estado utilizando la aplicación para coordinar sus esfuerzos sin que les afecte los apagones de datos impuestos por el gobierno.
Tenga en cuenta que esta aplicación no reemplaza sus actuales apps de mensajería instantánea y funciona como complemento en caso de que carezca de una conexión. No usará esta aplicación con la regularidad que lo haría en otras aplicaciones pero se trata de ese recurso SOS cuando tiene alguna emergencia.firechat
Fuente : El Boliviano en Vivo

Compartir

Ningun Comentario : "FIRECHAT, CHATEAR SIN CONEXIÓN A INTERNET ES POSIBLE"

Imprimir Imprimir la Noticia