Reloj de fluzo para viajes temporales de diez minutos

El reloj de pulsera con condensador de fluzo permite viajar en el tiempo, aunque no tanto como su hermano mayor. Digamos que unos diez minutos; tiempo de sobra para solucionar la mayoría de desastres que ocasionamos en la vida.
Podemos, por ejemplo, cambiar la frase que conseguirá que nuestra pareja nos deje para siempre (ese me he gastado 237 euros en clases profesionales de sexo y ha sido para satisfacerte, ya que no entiendo tus gestos faciales y tu "por ahí no, pedazo de jabalí idiota" resulta ambiguo sonaba mejor en tu cabeza).
O puedes viajar 10 minutos hacia el futuro para ver el final de una serie, volver al pasado y espoilear a todo el mundo para ganarte su amistad eterna. Y luego saltar 10 minutos al futuro para descubrir que esa amistad que tenías en mente resulta ser unacrucifixion contigo de protagonista, así que saltas otros 10 minutos hacia el futuro para asegurarte y sí, claro, iba en serio: ahí estás a pleno sol y los cuervos ya están auscultándote las entrañas. Y como son cuervos se saben el final de Juego de Tronos, así que te lo espoilean para aumentar tu sufrimiento. Y cuando quieres hacer varios saltos de 10 minutos hacia el pasado para arreglar todo esto descubres que se te han acabado las pilas y que en ese futuro de dentro de media hora los relojes han quedado obsoletos. Esa información la recibes de un cuervo con un Apple Watch, un puro y un extremo de tus intestinos. Puedes creerle o no, pero no quieres entrar en un tira y afloja por si se lo toma de forma literal, pierdes y el cuervo te deshilacha desde el estómago. Hay discusiones que es mejor no tener, pedazo de jabalí idiota.
Fuente : No Puedo creer

0 Comentarios

Leer Noticias : × +