viernes, 13 de marzo de 2015

'Esto es Guerra Bolivia' recibe buenas críticas del diario 'El Deber'

El diario ‘El Deber’ de Bolivia tuvo buenas críticas hacia ‘Esto es Guerra’.

‘Esto es Guerra Bolivia’ se estrenó el último lunes con la conducción de Orlando Fundichely y Jéssica Suárez, y originó una serie de reacciones en los medios y las redes sociales.
Mientras que ciertos tuiteros y usuarios del Facebook felicitaban al canal PAT por ese nuevo formato en la televisión boliviana, hubo ciertas críticas tanto de parte de peruanos como de los propios ciudadanos del país del altiplano.
Y dentro de los elogios que recibió ‘Esto es Guerra Bolivia’ de parte de medios locales figura la columna que le dedicó el comunicador Max Torres en el diario ‘El Deber’.
El también docente universitario y experto en medios arranca su columna destacando la buena elección en cuento a los conductores, resaltando el trabajo de Fundichely, aunque colocando un escalón arriba a Suárez.
“PAT entró en la moda de los grandes realitys en un horario juvenil con una producción ambiciosa tanto en despliegue técnico, escenográfico como en variedad de juegos”, se lee en la columna de Torres.
“En los primeros programas hemos notado la combinación estratégica de juegos, algunos extremos, como karaoke en el congelador o la ubicación de la mayor cantidad de guerreros en un auto”, describe el experto boliviano.
Finalmente, Max Torres destaca la labor del equipo femenino y el desenvolvimiento que muestran en televisión.
“El equipo femenino sorprende. Ellas, algunas exmisses, captura la atención porque ya vienen con la fama promovida por los concursos de belleza y medios de comunicación”, señala Torres.

Fuente : Trome

Compartir

Ningun Comentario : "'Esto es Guerra Bolivia' recibe buenas críticas del diario 'El Deber'"

Imprimir Imprimir la Noticia