Facebook lanza Hello para Android, un identificador de llamadas con datos de la Red Social

Hello es una aplicación hecha por Facebook para terminales Android y muestra en la pantalla los datos de Perfil de tus contactos al momento de hablar con ellos.

Facebook lanza Hello para Android, un identificador de llamadas con datos de la Red Social
Hello es una aplicación hecha por Facebook para terminales Android y muestra en la pantalla los datos de Perfil de tus contactos al momento de hablar con ellos.
Hello es elaborada por el equipo de Messenger de Facebook, extrae y muestra información de personas y empresas en la pantalla de tu dispositivo, aún si no están en tu agenda de contacto y está orientada a ser un identificador de llamadas social para reemplazar al discador de teléfono predeterminado de Android.
Al recibir una llamada, Hello mostrará en pantalla la foto y datos del contacto, basada en la información del perfil de Facebook de quien llama.
A su vez, al buscar entre tus contactos, podrás ver sus datos sociales y adicionalmente te permitirá buscar a personas y negocios directamente en el directorio de Facebook. Desde la agenda de contactos permite seleccionar si hace la llamada mediante el operador o mediante Messenger sobre VoIP.
Otra función de Hello es que también permite bloquear números y enviarlas sus llamadas son directamente redireccionarlas al buzón de voz.
Actualmente la aplicación se encuentra en fase de prueba para dispositivos Android.
Facebook, Redes Sociales, Android

Fuente : NotiServer


0 Comentarios

Leer Noticias : × +