El piloto boliviano Walter Nosiglia confirma su participación en el Dakar 2016

El chuquisaqueño Walter Nosiglia que terminó tercero en la edición de 2015 del Rally Dakar, confirmó su participación en la siguiente edición del año 2016.

Walter Nosiglia expresó: "Ha sido una decisión bien respaldada, no solamente por mí, sino por toda mi familia, por la iglesia, ha sido una decisión del tema espiritual de mi vida, quería estar seguro que es la voluntad de Dios que yo esté en un Dakar más"

El piloto boliviano confirmó también que participará en el Desafío Inca en Perú y en el Rally Cross de Argentina como parte de su preparación para el nuevo Dakar.

La edición 2016 del Dakar sería su tercera oportunidad en la competencia, la primera debió abandonar tras un infortunado accidente vehicular fuera de competencia. En la anterior edición, se destacó terminando en el podio de su categoría y es de esperar que en esta nueva oportunidad brille nuevamente por su talento.

Walter Nosiglia tendrá como mochilero al argentino Santiago Hansen.

La edición 2016 de Rally Dakar promete ser muy dura, con 4 etapas en Perú, 2 en Bolivia y 8 en Argentina, que comenzará el 3 de enero en Lima y acabará el 16 del mismo mes en Rosario.

Fuente : Bolivia 4x4



0 Comentarios

Leer Noticias : × +