viernes, 17 de julio de 2015

El presidente de la FBF Carlos Chávez fue detenido

Los dirigentes se encuentran detenidos en la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Sucre. Son acusados de supuesta corrupción en el fútbol boliviano.

La comisión de fiscales ordenó la detención del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez quien se encuentra en la ciudad de Sucre. También fue detenido Alberto Lozada (secretario ejecutivo).

Los dirigentes se encontraban declarando desde las 9:00 de este viernes en la Fiscalía de la capital del país. Después de ocho horas la comisión a cargo del fiscal superior asignado al caso Iván Montellano determinó que Chávez y sus colaboradores sean detenidos. “Nos han detenido a toditos”, afirmó Lozada en un escueto contacto con DIEZ.

La causa de la detención de Chávez es por la denuncia de estafa agravada con víctimas múltiples, realizada por el dirigente de Bolívar Wálter Zuleta en junio pasado.

El presidente esta noche permanecerá en dependencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para luego pasar a una audiencia de medidas cautelares, la misma que será fijada por un juez en las próximas horas. Se conoce que el dirigente estará frente al juez entre domingo y lunes.  


Fuente : Diez.bo Deporte






Compartir

Ningun Comentario : "El presidente de la FBF Carlos Chávez fue detenido"

Imprimir Imprimir la Noticia