miércoles, 15 de julio de 2015

El SIN inauguró la Gerencia Distrital Montero

El Presidente Ejecutivo del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Erik Ariñez Bazán, inauguró este martes la Gerencia Distrital Montero, a través de la cual el SIN brindará una mejor atención y mayor comodidad a los contribuyentes en particular y a la ciudadanía en general.
Al evento asistieron organizaciones sociales, instituciones cívicas, las máximas autoridades de las gerencias Distritales Santa Cruz I y II, Grandes Contribuyentes (GRACO) Santa Cruz, y otras personalidades de Montero.  
La nueva Gerencia Distrital Montero está equipada con alta tecnología y funciona en la calle Avaroa s/n entre calles 24 de Septiembre y Arenales de la ciudad de Montero, la que cuenta con aproximadamente 112.000 habitantes, siendo la segunda más poblada del departamento después de Santa Cruz de la Sierra.
Ariñez manifestó que esta Gerencia facilitará el cumplimento de las obligaciones impositivas a los contribuyentes de los municipios de Montero, Warnes, Yapacaní, Mineros, Buena Vista, Portachuelo, San Carlos, Santa Rosa del Sara, General Saavedra, San Pedro, Fernandez Alonzo, Okinawa, San Juan y Colpa Bélgica.
Asimismo, anunció que la Gerencia Distrital Montero prestará una mayor cantidad de servicios a los contribuyentes, tanto en el aspecto jurídico como en el técnico, y les brindará mayor asistencia y asesoramiento tributario, evitando que tengan que trasladarse a la ciudad de Santa Cruz.
El propósito es brindar a los contribuyentes las mayores facilidades para que puedan cumplir y honrar sus obligaciones impositivas, considerando que las recaudaciones retornan a la población para consolidar un nuevo Estado, sustentado en el desarrollo productivo nacional y en una justa redistribución del ingreso, resaltó.
En el Servicio de Impuestos Nacionales trabajamos convencidos de que Bolivia está cambiando para mejor y seguiremos trabajando incansablemente para acrecentar aún más los ingresos y recursos que necesita el Estado Plurinacional, añadió.

Fuente : Impuestos.gob.bo


Compartir

Ningun Comentario : "El SIN inauguró la Gerencia Distrital Montero"

Imprimir Imprimir la Noticia