miércoles, 29 de julio de 2015

La Parroquia San José entregó ambientes para el funcionamiento de la fundación FUSDONI

La Parroquia San José de La Floresta entregó los ambientes donde funcionaba el Kínder Juan Pablo II para uso de la “Fundación Síndrome de Down del Norte Integrado” FUSDONI.
El acto de entrega se cumplió con la presencia de los padres de familias, Asociación de Damas Dalesianas ADS, autoridades locales y el Padre Mario Pani, representante de la parroquia.
La presidenta de la fundación FUSDONI Julia Vidal dijo que después de mucho esfuerzo y trabajo han logrado conseguir la mano generosa del Padre Pani para recibir en calidad de usufructo los ambientes mencionados.
En este lugar, los niños recibirán las terapias correspondientes con el apoyo de varias instituciones, dijo la presidenta de las madres de familias.
Por su parte el Padre Mario Pani dijo que la voluntad para entregar esos ambientes es del Dios que se manifiesta por medio de la iglesia.
“estamos contentos de poder ser útiles a la sociedad y especialmente con los niños”, dijo el sacerdote salesiano al momento de hacer uso de la palabra.


Compartir

Ningun Comentario : "La Parroquia San José entregó ambientes para el funcionamiento de la fundación FUSDONI"

Imprimir Imprimir la Noticia