jueves, 23 de julio de 2015

Libretas militares para personas con capacidades diferentes

Las personas con capacidades diferentes de Montero y el norte cruceño, podrán acceder a la libreta de servicio militar, documento que será entregado por el Ministerio de Defensa, previo a un trámite de rigor que deberán cumplir los postulantes.
El informe fue dado a conocer por el director de la unidad municipal de apoyo a la persona con discapacidad de la alcaldía de Montero Samuel Mamani, al manifestar que los trámites se realizarán en esta ciudad.
Explicó que las libretas militares a entregar a las personas discapacitadas serán de categoría auxiliar dos, documento que permitirá a los beneficiarios poder acceder a cargos donde exigen la presentación de dicho documento.
Samuel Mamani, dijo que es el tercer año consecutivo que realizan este tipo de gestiones con el Ministerio de Defensa, tiempo en el cual ya entregaron más de 30 libretas militares.
El funcionario municipal manifestó que todos los trámites se realizaran en la unidad municipal de apoyo al discapacitado ubicado en la biblioteca municipal de Montero.
Imagen: Ministerio de Defensa
Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "Libretas militares para personas con capacidades diferentes"

Imprimir Imprimir la Noticia