martes, 11 de agosto de 2015

Además de Google, ¿cuáles son las empresas más importantes de Alphabet?

Internacional.- El anuncio de que Google ahora será parte de una compañía mayor de nombreAlphabet (cuyo nombre, por cierto, es una marca registrada de BMW) y la nueva creación deLarry Page y Sergey Brin también incluye otras compañías. Te decimos cuáles son.
ADVERTISEMENT

El nuevo alfabeto de Google podría incluir una compañía para cada letra, por lo pronto se sabe que algunas de las empresas funcionarán como unidades independientes dentro de Alphabet, nombre que podría desatar una batalla legal por el copyright debido a que la automotriz BMW posee una unidad de negocios con el mismo nombre, pero según el New York Times apenas están en el análisis de la situación.
Te decimos algunas compañías que serán parte de Alphabet.
Google
El gigante de internet tiene nuevo CEO y se espera que se quede con lo relacionado a los negocios de la red: búsqueda, publicidad, apps, YouTube y Android. Por el momento será la que lleve más dinero a Alphabet, cerca del noventa por ciento de las ganancias actuales de Google salen de la publicidad.
Calico
Es una compañía de investigación dedicada a la biología y estudios sobre el cuerpo humano y su desarrollo.
Nest
Hace tiempo Google compró esta empresa de termostatos inteligentes. Es la base con la que Alphabet buscará expandir una línea de productos dentro del internet de las cosas.
Fiber
Aún es un programa piloto que desde hace años ofrece servicios de internet de banda ancha en algunas comunidades de Estados Unidos. Probablemente para finales de la década sea un competidor serio ante otros proveedores.
Life Sciences
Hace unos meses la noticia de que Google trabaja en unos lentes de contacto inteligentes dio la vuelta al mundo, Life Sciences es la división que los desarrolla.
Ventures and Capital
Google ha invertido una importante suma de dinero en otros proyectos, entre los que se incluyen Uber y Periscope. Esta unidad es la cartera de Alphabet y la que decide qué comprar.
Google X
Los drones que llevan internet a sitios remotos y los “fallidos” Google Glass salieron de esta división. También está a cargo de la creación del automóvil que no necesita chofer. Es la unidad de innovación tecnológica de Alphabet.
Fuente : Merca 20

Compartir

Ningun Comentario : "Además de Google, ¿cuáles son las empresas más importantes de Alphabet?"

Imprimir Imprimir la Noticia