martes, 4 de agosto de 2015

Presentaron el texto de catequesis “Tú tienes palabras de vida eterna”

Como estaba previsto, ayer en horas de la noche se presento el texto de catequesis, “Tú tienes palabras de vida eterna” en el salón Mario Pani de la parroquia San José de la Floresta.
Al acto de presentación del material catequético asistieron Religiosas, Catequistas, Agentes de Pastoral, Salesianos Cooperadores y jóvenes de Movimiento Juvenil Salesiano.
El evento comenzó con un momento de oración presidido por el padre Diego Villalobos, para dar gracias a Dios por este logro que viene a ser un subsidio  para iluminar desde la palabra de Dios el encuentro con los jóvenes y la preparación a los jóvenes de la confirmación.
La intención y propósito de este texto es brindar un apoyo para que la catequesis se vuelvan un encuentro de los jóvenes con el Señor; y no una clase mas de religión; Este material es un esquema hecho a partir de la Lectio Divina, que al ser utilizado por el joven podrá entender la doctrina de la Iglesia, además de los contenidos elementales de su fe iluminados por la palabra dijo el padre Diego, autor del texto.
El texto está a disposición de los catequistas y confirmandos a un costo de Bs. 40.

Compartir

Ningun Comentario : "Presentaron el texto de catequesis “Tú tienes palabras de vida eterna”"

Imprimir Imprimir la Noticia