23 de Septiembre: El CERN podría abrir puertas a otras dimensiones

Es el 23 de septiembre de 2015 el Día Mundial de la Expiación? o solo un simple día como los demás.

Todas las predicciones de Internet para "El Día del Juicio Final" están convergiendo en menos de 24 horas. Aquí están las preguntas que serán contestadas mañana 23 de septiembre.

El CERN mañana duplicará la velocidad del acelerador de partículas, podría así abrir las puertas del Hades el 23 de septiembre?

El CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, reconstruyó su Gran Colisionador de Hadrones, por lo que es dos veces más potente. Los experimentos con el colisionador gigante ya han llevado al descubrimiento de la partícula de Dios, la piedra angular de toda la realidad. Pero ahora los científicos del CERN están usando la máquina para buscar "materia oscura" - una sustancia previamente indetectable que muchos científicos creen que compone la mayor parte de la materia del universo. Ellos también están buscando una fuerza llamada "energía oscura".


Estos experimentos pueden crear agujeros negros aquí en la Tierra. El eminente físico Stephen Hawking ha advertido de que los agujeros negros pueden crear vías de acceso a universos alternativos. Si el Gran Colisionador de Hadrones del CERN crea un agujero negro, muchos temen que podrían abrir un portal a un universo paralelo o otra dimensión. O tal vez incluso las puertas del abismo donde el el bíblico Satanás fue arrojado.

Google Earth sigue pensando que la puerta se abrirá. Escriba "Gates of Hades" en la barra de búsqueda de Google Earth y Google Earth te lleva a la sede del CERN en Ginebra, Suiza. Y si escribes "23 de septiembre 2015 ó 23 9 2015 ó 23/9/2015", Google Earth te llevará también a la sede del CERN.

Algunas personas piensan que Google utiliza un algoritmo que conecta con la fecha "23 de septiembre 2015" de diversas predicciones de desastres cósmicos en Internet con la ubicación del CERN. Según esta teoría, las personas están convencidas de que realmente es un mensaje del "Día del Juicio Final" secreto.
Fuente : Ojo Sabio


0 Comentarios

Leer Noticias : × +