Diez botones de Facebook que deberíamos tener antes del 'No me gusta'

"La gente me lo lleva pidiendo durante años". Lo dice Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. La red social tendrá, por fin, el botón de 'No me gusta'. Ok. Pero hay otros botones que expresan realmente nuestro día a día y deberían existir

Durante todo ese tiempo que pasas mirando tu Facebook observas decenas de publicaciones que provocan en ti multitud de sensaciones (esto es muy de Inside Out). Alegría, ira, tristeza, asco…Y la única opción que hay es un 'Me gusta'. Vale, ¿y si 'No me gusta' lo que estoy viendo?
Mark Zuckerberg lo ha entendido y Facebook incluirá el botón de 'No me gusta'. Eso sí, dejando claro que su intención no es que se expresen sentimientos negativos en las publicaciones. Se busca la empatía, percibir lo que la otra persona puede sentir, ponerse en la piel del otro. Pero claro, el 'Me gusta / No me gusta' no es un rango que abarque demasiadas sensaciones.
Por eso proponemos diez botones alternativos de Facebook que deberían existir y que son necesarios en cualquier momento del día.

Me importa una mierda

Pues eso, que tus publicaciones cansan y llenan mi muro de manera innecesaria. Aun así te mantengo porque eres mi amigo/a.

Fuente : Gonzoo


0 Comentarios

Leer Noticias : × +