Evo el dios aymara y su arcángel Linera

Por: Rubén D. León

Como reflexión, la libertad, la educación y la salud son como un torrente de agua porque éste siempre encuentra su camino. El gran desafío es cómo canalizarlo para que beneficie al mayor número de personas posible.


Evo tiene delirio de persecución, pues su conciencia lo acusa y una vez que Evo llega a cierto nivel, sería deficiente mental si no lo sufriera. Todos los locos caen en este delirio que impulsa sus motores como si fuera combustible de alto octanaje y, con la ayuda de todos los demás Órganos del Estado, que están sometidos al Ejecutivo, la oposición ha quedado en la indefensión.

Su “delirio de grandeza”; está bien, usted es muy grande, usted es inmenso, usted es todo eso, usted sienta cómo flota su cabeza sobre su cuerpo. ¡Qué afortunado es el mundo por tenerlo¡ Usted es una excelencia total en el gobierno. Para el mundo exterior, usted es confiable. En las reuniones, usted es el faro poderoso que guía a los demás a un puerto seguro.


Es su locura lo que lo ha traído hasta aquí; entonces, ¿por qué no celebrarlo votando por el Sí a su re, re y demás re? Ya que con su re re tapa toda la corrupción, los crímenes, el despilfarro de la economía, el narcotráfico, la coca controlada por los cocaleros, los estatutos que ha diseñado a su peso y a su medida para centralizar aún más al país, la educación, la salud, el pacto fiscal diseñado a su antojo, la descentralización administrativa sin recursos.

Está bien, su inteligencia rebasa todos los niveles. Claro está, así desaparece el control del Fondo Indígena, por eso usted tiene el respaldo de todos esos sectores que se beneficiaron con lo malversado y así, estos quedarán libres de toda culpa.

Aquí se comprueba que la sabiduría del MAS ha dejado en la oscuridad a la oposición y en el ocaso al marxismo-leninismo.


Japón, Europa, Estados Unidos y China quedarán a la sombra ante el brillo del Estado Plurinacional de Bolivia.


Gracias Evo por tener un arcángel y esos ángeles que te rodean para que te iluminen y te guíen por el sendero correcto para tapar tu “buena” gestión y sacar a tu pueblo de la oscuridad a la luz. 

Fuente : Pepitas New

0 Comentarios

Leer Noticias : × +