viernes, 4 de septiembre de 2015

La Gobernación Cruceña logra reunión para hacer viable nuevo puente en el Urubó

Puente, Urubó, Municipio, Porongo, Santa Cruz de la Sierra, desarrollo, Gobernación, Santa Cruz, Cruceña, bicentenario,
Puente actual en el Urubó (foto referencial bajada de internet - eju.tv)

El puente tiene el denominativo de 'Bicentenario'

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2015.- El secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera, informó sobre la gestión que realizó para que el viernes 4 de septiembre a las 16:00 Hrs. las instancias técnicas de los municipios de Santa Cruz de la Sierra y Porongo, sostengan una reunión para dar viabilidad a la ficha ambiental para la construcción del puente Bicentenario.
“Ayer promovimos una reunión con ambos municipios y logramos voluntad política de ambas partes para poder conciliar y construir un convenio que permita justamente impulsar el segundo puente en el Urubó”, afirmó.
Asimismo, Aguilera informó que en la reunión se definirá también la firma de convenio entre ambos municipios beneficiados, el transporte público, accesos y paradas que se vayan a construir. “El municipio de Porongo presentó un proyecto para la construcción de un 2do. puente en la zona del Urubó, que fue observado por las instancias técnicas del Servicio de Encausamiento de Aguas y Regularización del Rio Piraí (Searpi); pero ahora el proyecto ha sido rediseñado y cumple con todas las exigencias”, explicó.
La reunión se realizará en las oficinas de Parques y Jardines de la Alcaldía del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.

Fuente : Radio Camba

Compartir

Ningun Comentario : "La Gobernación Cruceña logra reunión para hacer viable nuevo puente en el Urubó"

Imprimir Imprimir la Noticia