miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mi Top 23 aplicaciones favoritas de android

En este post me gustaría enseñaros cual es mi Top 23 aplicaciones favoritas en android, o al menos, cuales son las primeras que instalo cada vez que cambio de móvil. Aprovechando que estoy probando el Cubot X15, y como tuve que instalar todas las aplicaciones que utilizo normalmente en android, decidí crear este post, por si algunas de las aplicaciones que vais a ver a continuación os puede servir también a vosotros. Me encantaría me dijeras cuales son tus aplicaciones favoritas, lo puedes hacer dejando un comentario abajo en el post. Comenzamos…
Aplicaciones favoritas de @POSONTY

1) Twitter

twitter_posontySi a estas alturas de la vida no conoces Twitter, quiere decir que eres un “ser de otro planeta” jejeje. Sin duda alguna, esta app está en mi top 5 de aplicaciones más utilizadas (otro día creo un Top con las que mas utilizo). Soy muy tuitero, me podéis seguir como @posonty

2) Dropbox

dropbox_posontyEsta app también está en el top 10 de las aplicaciones que más utilizo en android. La utilizo sobre todo por la comodidad que me brinda a la hora de pasar archivos desde el PC al móvil y viceversa. A parte de todo esto, también la utilizo para crear backups automáticos de todas las fotos que realizo con mis smartphones.

3) Unlimited Screen Recorder

Unlimited_Screen_RecorderUna de mis favoritas para realizar los screencast (grabar en vídeo todo lo que hago en la pantalla de mi móvil). Me encanta porque la grabación es ilimitada, de buena calidad, sin publicidad y encima puedo grabar, por ejemplo; el audio de los juegos y mi voz a la vez sin ningún problema. Os la recomiendo, el único requisito tener la versión de android lollipop.

4) Mobile Doc Scanner

mobile_doc_scannerUna de las mejores para escanear documentos con la cámara de tu móvil, y poder convertir dichos escaneos en formato pdf o  jpg. Puedes configurar un montón de parámetros, como por ejemplo; Seleccionar el tamaño del papel, el tamaño de la imagen, etc. En su día la conseguí gratis en una promoción de la amazon app store.

5) Duolingo

duolingo_posonty¡Este año me propuse aprender Inglés!. La aplicación Duolingo me esta ayudando mucho en esta aventura de aprender el idioma del Tio Sam. Recomendada cien por cien, sobre todo para tus hijos, estoy seguro que aprenderán o mejorarán su Ingles con esta app instalada en un móvil o tablet.

6) Feedly

feedly_posontyDesde que Google cerró “Google reader”, llevo utilizando Feedly, una aplicación con la cual, puedo estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo android, ya que tengo agregado los mejores rss de este mundillo, tanto en inglés como en español.

7) Facebook

facebook_christian_gallegos_gomezAl igual que Twitter, si no conoces facebook “eres de otro planeta” my firend (recordar que estoy aprendiendo inglés con duolingo jejeje). Poco más que añadir, ya que todo mundo sabe para que utilizamos facebook. Si quieres seguirme por esta red social, puedes hacerlo, dándole Like a mi página.

8) Popcorn Time

popcorn_time_androidxphonePopcorn Time es, a día de hoy, una de las mejores aplicaciones para ver series y películas en streaming. Tiene un amplio catálogo tanto de series como de películas (muchísimas en Español) y si n o está en Español, tienes la opción de escoger los subtitulos de tu idioma. La podéis descargar desde su web y probarla vosotros mismos, no os va a decepcionar, es una aplicación perfecta para los Domingo fríos que no queremos salir de casa y decidimos ver películas. Incluye la opción de Chromecast, con lo cual, la convierte en una autentica sala de Cine en casa. (Resumiendo: Es un reproductor que tiene un client torrent que se encarga de bajar los vídeos para que podamos verlos en nuestro móvil o tablet).

9) SwiftKey

el_mejor_teclado_para_androidSi quieres tener instalado en tu móvil android el mejor teclado que existe para este sistema operativo, no te lo pienses más!, instala Swiftkey, el mejor de los mejores, así de sencilla mi descripción.
“…Disfrute de más de 800 emoticonos y de predicción inteligente de emoticonos. ¡Nuestra tecnología de predicción propia sugiere emoticonos que se corresponden con las palabras utilizadas, lo que permite crear frases divertidas con sonrisas aquí y allá!…”

10) OfficeSuite Pro

la_mejor_suit_ofimática_para_androidPude conseguir gratis la versión Pro de esta aplicación en una oferta que hubo en la amazon app store, y, desde que la probé es uan de la que no puede faltar en mi android. Puedo abrir y editar cualquier documento de texto, excel, etc., sin ningún problema.
“…OfficeSuite le permite ver, editar y crear de Word, Excel y PowerPoint, convertir a / desde PDF, y administrar sus archivos de todos con la solución de oficina más rica en características móviles disponible para smartphones y tablets Android…”

11) Ttpod

ttpod_descarga_música_gratis_en_androidLa mejor aplicación que hay a día de hoy para escuchar y descargar música es , sin duda alguna, Ttpod. Aunque hay partes de la app que está en Chino, se entiende perfectamente, ya que es muy intuitiva y muy bonita la interface de la aplicación en mi post tienes toda la información al respecto.

12) Instagram

instagram_posontyMe considero un apasionado de la fotografía, para mi, la fotografía es la única maquina del tiempo existente. En mis tiempos libres o cuando estoy mtivado e inspirado, me suelo dedicar a realizar fotos con mi móvil, para luego subirlas a esta grandiosa red social. Me puedes seguir como @posonty

13) Persicope

periscope_posontyMi favorita para retransmitir en vivo por streaming. Periscope te permite transmitir vídeo en directo a todo el mundo. Al salir al aire se notificará de inmediato a tus seguidores, que pueden unirse, comentar y enviarte corazones en tiempo real. Mientras más corazones recibas, más alto revolotearán en la pantalla.

14) VLC

vlc,_el_mejor_reprodcutor_de_audio_para_androidVLC es, a día de hoy, uno de los mejores reproductores de música y vídeo que hay para android. Instalando vlc en tu android tendrás por defecto todos los codec necesarios para reproducir cualquier tipo de formato. Es lo que hizo famosa a esta aplicación en Windows. El poder reproducir por carpetas y ecualizar tu música es su mejor baza. Yo cuando adquiero un nuevo terminal, sea de la marca que sea, siempre utilizo este reproductor.

15) Splive TV

listas_esplive_tv_2016Que os puedo hablar de esta aplicación que no la hayáis leído ya en mi blog?. Como bien sabéis, estamos ante la única aplicación capaz de reproducir TODOS los canales de TV de España y del mundo entero!. Sólo hay que saber configurar la app para ello.

16) QuickPic

Quickpic_gallery_la_mejor_galería_de_fotos_para_androidQuickPic es una aplicación estupenda para ordenar y ver las fotos de nuestra galería fotográfica. Yo siempre delego en esta app la función de galería fotográfica por defecto en casi todos mis móviles. Aunque última mente está llena de controversia por su venta a una empresa China, yo la verdad hago caso omiso a dichas polémicas, creo que esta app es una de las mejores y los seguirá siendo. Ademas en la última actualización te regalan 1tera de espacio en la nube para que puedas subir tus archivos.

17) PAC-MAN 256 Laberinto sin fin.

pacman_el_mejor_juego_de_android_2016Pac-Man 256 es el mismo Pac-Man de toda la vida pero vitaminado!. Esta versión de PAC-MAN, añade un nuevo giro a la fórmula milenaria rompiendo la pared superior y poniendo ahí un glitch-fest en el parte inferior de la pantalla. El resultado es un corredor sin fin en un interminable laberinto de Pac-Man, donde los fantasmas que te perseguirán por todos lados para tratar de comerte (como era de esperar). Aquí podéis ver un pequeño GamePlay que hice el otro día de este juego.

18) QR Code Reader

qr_code_reader_el_mejor_escaneador_de_códigos_qrUna aplicación imprescindible en cualquier terminal android. Hay un montón de aplicaciones que leen códigos QR en la Play Store, sin embargo, QR Code Reader es el lector de códigos QR más rápido y práctico. Si tu Android viniera con un lector integrado, sería este. “Sin publicidad, elegante diseño e incluso capta códigos borrosos difíciles de leer.” También tenemos la opción de crear nuestros propios códigos QR mediante su página web.

19) Amazon

amazon_app_store_10000_euros_en_aplicaciones_gratisGracias a la tienda de amazon he conseguido gran parte de las aplicaciones más caras que hay para android, ya que, en su día, amazon regalaba todos los días una aplicación de pago de forma gratuita. Ahora dicha oferta ya no existe, pero se avecina algo mejor, ya que amazon ha creado una nueva “campaña” denominada “Amazon Underground” mediante la cual, va a regalar un catálogo de aplicaciones de pago, valorado en más de 10.000 dólares, así que estaré atento a ello para cuando esté disponible comunicarlo en el blog.

20) Snapseed

snapseed_el_mejor_editor de fotos para androidSi quieres tener el mejor editor de fotos en tu android, tienes que instalar Snapseed. Perfecciona tus fotos en un instante con el nuevo Snapseed 2.0. Con esta aplicación, tienes en tu dispositivo móvil la potencia y el control de un software profesional de edición de fotos que antes solo estaba disponible en ordenadores. Ahora puedes retocar, ajustar la perspectiva, reeditar, etc. con un dedo.

21) Tapatalk

tapatalk_la_mejor_aplicación_para_interactuar_en_los_forosSi eres usuario de algún foro de la red, te recomiendo utilizar Tapatalk para interactuar en ellos, puesto que, la mayoría de foros lo utilizan. ¡Tapatalk hace que navegar y descubrir foros de discusión en línea en tu dispositivo móvil sea más fácil que nunca! Esta nueva edición de Tapatalk incluye plena compatibilidad con teléfonos y tablets con pantalla HD y la posibilidad de compartir fotos (con marca de agua) sin límite. Te invito cordialmente a mi foro, lo puedes buscar en tapatalk poniendo http://movil.photo

22) WhatsApp

whatsapp_posonty¿En serio no sabes lo que es WhatsApp? ¡¡Anda ya!!.

23) ES Explorador de Archivos

cual_es_el_mejor_explorador_de_archivos_para_android_Cierro este post hablando del mejor explorador de archivos que hay para android; Es Explorador de Archivos. ES Explorador de Archivos (Administrador de archivos) es un archivador gratutito y de múltiples funciones (aplicaciones, documentos y multimedia) administrador tanto de uso local como en la red. Con más de 300 millones de ususarios a nivel mundial, ES File Explorer (Administrador de archivos) es el administrador de archivos Android más potente del mundo. En mi blog tienes un Tip para que sepas cómo crear accesos directos utilizando esta aplicación.
Aunque podría seguir poniendo más aplicaciones no lo he hecho ya que, las que faltan son todas las de Google; Calendario, Reloj, Cámara, Gmail, Street View, Google Heart, Chrome, Google Plus, y Maps.
Espero con ansias tu top aplicaciones para android, creo que sería una buena iniciativa para ir conociendo aplicaciones que quizá no las conozcamos los demás. Saludos y que tengas un excelente día compañero/a











Compartir

Ningun Comentario : "Mi Top 23 aplicaciones favoritas de android"

Imprimir Imprimir la Noticia