martes, 8 de septiembre de 2015

Policía detiene camión con una tonelada y media de droga en Santa Cruz

Aproximadamente una tonelada y media de marihuana fue decomisada ayer en un operativo realizado en el chaco cruceño. La droga estaba en un camión tráiler, informó el coronel René Gómez, comandante de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural. 

Ayer en un operativo en la localidad de Boyuibe cercana a Camiri, una tonelada y media de marihuana fue decomisada de un tráiler color naranja con placa 2587- APD, la droga estaba escondida en el camarote.

El camión habría atravesado los puestos de control de Yacuiba y Villamontes.

Una cancha fue utilizada para mostrar los paquetes con marihuana, hay cuatro personas aprehendidas, Gustavo Quintanilla Rodríguez (54), Dery Armando Quintanilla Medrano (29), Augusto Quintanilla Medrano (25) y Grover Castro (36).

Felipe Cáceres, viceministro de Defensa Social, señaló que la droga tenía como destino Argentina o Chile y agregó su valor asciende a los 2.300.000 dólares, según reporte de Erbol.

“Este decomiso de marihuana es una advertencia dura a los narcotraficantes de que nuestras unidades de elite no están mirando del palco, sino están en puestos fijos, móviles, los aeropuertos y las fronteras”, acotó.

En lo que va del año, en los operativos se ha incautado alrededor de 60 toneladas de esta droga.

Fuente : Enlaces Bolivia

Compartir

Ningun Comentario : "Policía detiene camión con una tonelada y media de droga en Santa Cruz"

Imprimir Imprimir la Noticia