La Policía del municipio de San Julián ha logrado identificar a un posible violador en serie que captaba a jovencitas en el Facebook para supuestamente trabajar de niñeras, pero las terminaba violando, según informes preliminares.
En este caso en particular, una muchacha de 18 años de iniciales M.C.P. fue captada por el denunciado que responde al supuesto nombre de Johnchin U. P. con una oferta de trabajo como niñera con un buen sueldo. La víctima deseosa de comenzar a trabajar lo antes posible, se trasladó hasta el municipio de San Julián donde volvió a tomar contacto con su agresor a través de celular para coordinar donde era la vivienda para trabajar.
Una vez lograron entablar conversación, el denunciado le indicó que la recogería en su taxi y con engaños logró alejarla del lugar hasta una zona poco transitada donde sacó un cuchillo y se lo colocó en el cuello de la víctima mientras procedió a quitarle la ropa por la fuerza. No conforme, filmó la violación en medio de amenazas de muerte si se atrevía a denunciarlo.
Para fortuna de la víctima, una patrulla policial que hacía su ronda se acercó hasta el vehículo del sospechoso y la víctima aprovechó para comunicar a los uniformados que había sido víctima de violación. El supuesto violador al verse descubierto logra escapar del lugar e ingresar al monte donde los policías le perdieron el rastro.
La muchacha sentó denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y su vehículo fue trasladado hasta el comando de la Policía en San Julián para su investigación.
0 Comentarios