El primer salón velatorio del municipio de Montero, ubicado en el barrio Virgen de Cotoca del Distrito 2, está completamente concluido y listo para su inauguración oficial a cargo del alcalde Regys Medina Paz, acto a realizarse en los próximos días.
La obra, que responde a un compromiso asumido por el alcalde con los vecinos de la zona, representa una inversión municipal superior a los Bs 450.000 y tiene como objetivo brindar un espacio digno, funcional y accesible a las familias que lo necesiten.
Durante una inspección realizada este martes, Ramiro Heredia, secretario municipal de Obras Públicas, explicó que la infraestructura está equipada para albergar a más de 150 personas, e incluye un salón principal, oficina administrativa, dormitorio con baño privado para los dolientes, cocina, servicios higiénicos, así como mobiliario que será entregado con la obra, como sillas y sillones.
“Es un ambiente cómodo, seguro y con un costo accesible para cualquier familia. Este proyecto responde a una necesidad real de nuestra población y demuestra que seguimos trabajando con hechos”, afirmó Heredia.
Por su parte, el subalcalde del Distrito 2, Valentín Gonzales, destacó la importancia de esta obra para los vecinos:
“El alcalde ha cumplido con el Distrito 2 con esta hermosa obra, la primera de su tipo en Montero. Tiene todas las condiciones necesarias y está completamente equipada. Estamos coordinando la fecha para su inauguración, que será este mes de mayo”.
Con esta entrega, el Gobierno Municipal de Montero reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, cumpliendo con su programa de gobierno y apostando por una infraestructura pública que beneficie directamente a la comunidad.
0 Comentarios