El Dorado trabaja pese a orden de suspensión

Anoche el personal de la flota El Dorado vendió pasajes con normalidad para La Paz, pese a que en horas de la mañana las autoridades gubernamentales anunciaron la suspensión del servicio por un mes. La sanción también es para Trans Uncía.
Un trabajador de El Dorado dijo a OPINIÓN que no han recibido ninguna notificación de los dueños para suspender la venta de pasajes.
Ayer el Gobierno suspendió por un mes las operaciones de las flotas El Dorado y Trans Uncía que protagonizaron trágicos accidentes la anterior semana y anunció procesos contra policías, choferes y propietarios de los buses que se accidentaron a consecuencia de negligencia y el alcohol.
Las flotas El Dorado, Trans Uncía, Naser y Nobleza protagonizaron en los últimos cuatro días tres accidentes que dejaron 41 fallecidos y cerca de un centenar de heridos en la ruta a Cochabamba debido a fallas humanas y mecánicas, situación que es investigada por el Organismo Operativo de Tránsito.
Los ministros de Obras Públicas, Wálter Delgadillo, y su colega de Gobierno, Sacha Llorenti, convocaron este martes a una conferencia de prensa donde lanzaron el anuncio que busca, entre otras cosas, reducir el alto índice de hechos de tránsito, muertos y heridos.
Ambas autoridades aseguraron que se iniciarán procesos administrativos contra todos los policías que estaban encargados de realizar el control en las vías por donde circularon los buses de transporte interdepartamental que protagonizaron los accidentes de los últimos días.

Nota : Opinion

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : ×