“Los jugadores están definidos, los puestos también, estamos esperando que se pueda concretar, y cuando todo se concrete y ellos estén ya con todo definido les haremos conocer los nombres; antes no conviene porque las negociaciones se pueden caer”, dijo el técnico Eduardo Villegas.
En la reunión sostenida el miércoles entre la dirigencia y el cuerpo técnico se determinó escoger a dos jugadores argentinos como los nuevos refuerzos, un volante ofensivo y un delantero, quienes tratarán de otorgar la cuota de gol que tanta falta le hace hasta ahora al primer plantel.
El presidente del club “Aviador”, Víctor Hugo López, en algún momento planteó que los refuerzos que llegarían para el torneo Clausura, podrían quedarse directamente para afrontar la Copa Libertadores de América de 2011; sin embargo, el DT Villegas discrepa esa posición.
“Sería ideal, pero no se puede planificar a tan largo plazo, lo digo porque en el tema de extranjeros solo tenemos dos opciones para modificar; quisiéramos algunos jugadores nacionales más, pero están jugando en otros clubes y eso nos obliga a tener que esperar hasta que finalice el torneo Clausura y empezar a negociar con ellos a fin de año”, explicó el estratega cochabambino.
CASO BARRERA
Hasta hace algunos días la dirigencia veía la posibilidad de contratar también un marcador central, ante la eventualidad de que se rescinda contrato con el argentino Marcos Barrera, que tiene aún varias semanas de baja por una luxación coxofemoral, razón por la que romperían el vínculo contractual con el futbolista. Esa duda se despejará en los siguientes días.
“En una comunicación con Marcos Barrera nos informaron de que ha tenido una recuperación muy positiva. Él ya esta trotando y probablemente pueda estar jugando los primeros días de agosto, según los médicos de Argentina, en todo caso no convendría traer otro central, teniéndolo a Barrera con nosotros que ya lo conocemos”, explicó Villegas.
VARIAS BAJAS
PARA EL CLAUSURA
Las primeras fechas del torneo Clausura que iniciará el 18 de julio, con la modalidad de todos contra todos, Wilstermann deberá afrontar varias bajas por lesiones y suspensión.
Las bajas seguras hasta el momento son la de Fernando Sanjurjo, por un esguince en el tobillo derecho (ausente por al menos dos meses); Marcos Barrera, que aún no recuperó al 100 de la luxación coxofemoral; y la de Juan Daniel Salaberry que debe cumplir un partido más de suspensión tras su expulsión en primera semifinal del Torneo de Invierno.
Asimismo, aún no se conoce si Henry Machado ya podrá jugar por el proceso inflamatorio que tiene el ojo derecho, por el pelotazo que recibió en la cara en la primera semifinal del torneo de Invierno. El jugador volverá recién a la actividad física el lunes, y la fecha de su regreso al campo de juego aún es incierta.
En el caso de Sanjurjo, en tres semanas se le extraerá el material de la operación, para que empiece a hacer fisioterapia.
Nota : Nuevo Sur
Dirigentes de Wilster mantienen en reserva nombres de refuerzos
julio 09, 2010
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
0 Comentarios