Muere uno de los sospechosos de atraco cometido en La Paz

Víctima de un ataque cardíaco falleció la madrugada del miércoles David Olorio Apaza, uno de los detenidos sospechosos de estar involucrado en el violento asalto perpetrado la noche del domingo a la oficina de Vías Bolivia en la autopista La Paz-El Alto, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) en La Paz, coronel Rosalío Alvarez.
"El fallecimiento se produjo en forma sorpresiva tras sufrir insuficiencia respiratoria y cuando era trasladado a una clínica local para su tratamiento", subrayó.
Confirmó que tras su detención el martes, Olorio Mendoza era interrogado por los servicios de inteligencia para dar con la banda de delincuentes que victimaron en el asalto al suboficial de Policía, Leonardo Condori, e hirieron a dos empleados de Vías Bolivia, además de amedrentar con disparos de armas de fuego a las personas que se encontraban en las inmediaciones.
"Como resultado de la información obtenida del sospechoso, la Policía desarrolló las últimas horas intensos operativos por las ciudades de La Paz y de El Alto en procura de detener al resto de la banda", subrayó el director de la FELCC.
"Es una frustración para los investigadores lo sucedido las últimas horas porque el trabajo de captura de los demás integrantes de la organización iba por buen camino",  dijo el jefe policial.
Alvarez manifestó que Olorio Mendoza y su concubina Carola Cristina Céspedes fueron plenamente identificados por los testigos del hecho como dos de los autores del atraco.
"Los vieron sacando fotografías e indagando a algunas personas en las inmediaciones de las oficinas de Vías Bolivia para recabar información antes de producirse el atraco", anotó.
Puntualizó que el cuerpo de Mendoza fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas para ser sometido a la autopsia de Ley con el fin de establecer las causas de su intempestivo deceso

Nota : Opinion

0 Comentarios

Leer Noticias : × +