Los dueños de las compañías de buses que brindan el servicio de transporte entre los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba decidieron suspender la venta de pasajes. ¿El motivo? Se conoce que en el sector cochabambino de Bulo Bulo y en la población cruceña de Sant Fe existen bloqueos de carretera.
Un oficial de policía informó en la Terminal Bimodal de la capital cruceña que en algunas comunidades de la zona de Yapacaní campesinos bloquean de forma esporádica la vía al interior del país. “Dejan pasar algunas flotas y otras no. Es mejor no viajar”, comentó.
Pese a las dificultades por el mal estado de la carretera antigua, se espera que las autoridades den el visto bueno para que las flotas puedan transitar por ese sector. Sin embargo, en las últimas horas en la zona de los valles se registraron temperaturas bajas (entre 3 y 7 grados centígrados) y lluvias permanentes.
Se recomienda a los conductores tomar sus previsiones, ya que en algunos sectores también está nevando y la visibilidad es escasa.
0 Comentarios