Reuters informa que Apple ha presentado una demanda ante Nokia en el Reino Unido. El portavoz de Nokia,Mark Durrant emitió un comunicado diciendo: ¨Estamos investigando las alegaciones, que parecen basarse en nueve patentes que ya están en juego entre las dos compañías en los Estados Unidos¨.
Las dos empresas han tenido varias batallas legales desde el año pasado, cuando Nokia demandó a Apple en los Estados Unidos, argumentando que el fabricante del iPhone se estaba beneficiando con las tecnologías patentadas por Nokia.
En ese entonces, la compañía Nokia dijo que Apple le debía regalías por usar tecnologías ajenas.
La Comisión de Comercio Internacional (ITC) deberá dar un fallo ante esta dura batalla (casada desde ya hace mucho), pero mientras eso sucede las audiencias claves e importantes están previstas para el año 2012 en Delaware. ¿Quién ganara? Eso lo sabremos más adelante.
Se intento contactar a un portavoz de Apple para que diera sus puntos de vista ante esta nueva batalla judicial, pero lastimosamente no estuvo disponible para hacer ningún tipo de comentario.
Ninguna de las partes querrá perder, por ello debemos estar muy atentos a los movimientos de cada compañía, ya que cada una tratara de presentar sus mejores declaraciones ante el tribunal.
Nota : Actualidad Gadget
0 Comentarios