El presidente del Estado, Evo Morales y el gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, entregaron juntos, ayer, la carretera Mataral-Vallegrande coincidiendo en que el trabajo conjunto dará la fuerza al país para desarrollarse.
"Agradezco al Gobernador de Santa Cruz ya que cuando nos juntamos hay resultados… entregamos de manera oficial este camino pavimentado. Las visitas que hacemos son para conocer mejor la región y las necesidades de los bolivianos", dijo Morales.
El Mandatario también explicó que cuando el trabajo es conjunto con el Gobierno central y el departamental, resulta más fácil atender las demandas del pueblo boliviano ya que la obra entregada este domingo fue con un aporte del 70 y 30% respectivamente.
También pidió a Costas que cada tres meses, por lo menos, se entreguen en forma conjunta obras desde las más pequeñas hasta las más grandes ya que es la obligación de ambos mandatarios coordinar trabajos conjuntos y permanentes, planificando, aprobando, garantizando financiamiento y entregándolas para que el que gane sea el pueblo y el departamento de Santa Cruz.
"Felizmente tenemos 4 años para trabajar de manera conjunta con el Gobernador del departamento de Santa Cruz así como con los alcaldes del departamento", dijo Morales a tiempo de entregar la obra.
POBREZA Por su parte el Gobernador destacó que además de ser un buen día, era un día bueno para Vallegrande, Santa Cruz y Bolivia y que se debe luchar contra la pobreza.
"Debemos luchar contra el único enemigo que debemos tener todos los bolivianos que es la pobreza, luchar para que la condición de vida sea más digna en este país y esa es la lucha que venimos haciendo", dijo Costas al anunciar la realización de nuevos proyectos.
Nota : Opinion
Nota : Opinion
0 Comentarios