El plantel boliviano de San José, que este martes se enfrentará a Atlético Huila llegó esta mañana procedente de Bogotá, tras un largo viaje desde Bolivia y sus jugadores decidieron trasladarse inmediatamente a un céntrico hotel para descansar.
El equipo boliviano que ingresa directamente a la segunda fase de la Copa Sudamericana se entrenará este lunes por la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva con capacidad para 27.000 personas.
Los futbolistas bolivianos esperan recuperar las energías y superar el sofocante clima, que a decir de sus integrantes contrasta con el de Oruro, que es la base de sus operaciones. La delegación tuvo que hacer escala en los aeropuertos de Lima y Bogotá desde donde se trasladó por vía terrestre hasta Neiva, que es la capital de Huila, cubriendo 291 kilómetros.
En tanto, el plantel de Atlético Huila tuvo una jornada de trabajo liviano, mientras el entrenador Luis Guillermo Berrio definió el equipo con los siguientes hombres: Luis Fernández; Gonzalo Martínez, Nectalí Vizcaíno, Nicolás Ayr, Erwin Maturana; Carlos Carbonero, Óscar Rueda, Amílcar Hernández, Rafael Castillo, Ayron del Valle y Carlos Vilagra.
El partido se iniciará a las 21.45 hora de Bolivia y será dirigido por el ecuatoriano Carlos Vera a quien acompañarán Juan Cedeño y Carlos Herrera.
0 Comentarios