Splitterbot se trata del gadget preciso para solucionar los problemas que se tiene con los audífonos al escuchar música dos personas por medio de un único dispositivo. La verdad es que la imagen de compartir auriculares es a la vez tan antigua como la historia de reproductores musicales.
Pues ahora, Splitterbot viene a ser un dispositvio que se encarga de convertir la sola salida de auriculares de cualquier dispositivo que vaya a reproducir audio en una salida doble en la que pueden insertarse un par de auriculares distintos, permitiendo que se pueda compartir la música de una manera mucho más cómoda y sin que se pierda la calidad de sonido.
Oír la música de un reproductor desde un sólo de los auriculares, hace que se vaya a perder la calidad, puesto que se escucha en mono, cosa que se elimina completamente con el Splitterbot.
Con respecto al diseño del Splitterbot, se debe de destacar que resulta ser un dispositivo muy agradable a la vista. Un robot pequeño hecho como si fuese un llavero, que nos permite llevarlo a cualquier parte. Aparte de funcionalidad y diseño, el fabuloso Splitterbot destaca más que todo por su precio, dado que se puede comprar por la cifra de ocho euros mediante Internet.
Vía: Gizmos
0 Comentarios