El enmallado perimetral fue construido por la empresa CONS-TK en 70 días de trabajo con un costo de 143.628 bolivianos, financiados con recursos propios de la municipalidad local.
La directora de la mencionada unidad educativa la profesora Nilda Quispe, dijo que la obra era muy esperada por los alumnos, padres de familias y docentes.
Ahora con el enmallado del recinto educativo, podemos trabajar con una regular tranquilidad y seguridad dijo la docente.
Por su parte el presidente de la junta distrital de padres de familias y fundador de la escuela Boliviano Alemán Agustín Cruz, dijo que las obras no deben terminar en la inauguración del enmallado.
Estamos trabajando en un proyecto para construir un modulo educativo, pero para ello es que queremos el apoyo de las autoridades municipales, dijo el dirigente.
El proyecto del modulo educativo es muy diferentes a los que se construyen en esta ciudad y será superior a todos, agregó el dirigente al manifestar que el mismo podía tener un costo de cuatro millones de bolivianos.
Por su parte el alcalde de la ciudad dijo que las obras se ejecutan de acuerdo a los requerimientos de los barrios.
Se comprometió a escuchar y ejecutar los diversos proyectos que presenten los dirigentes vecinales de esta ciudad.
0 Comentarios