Bolivia.com (10/Mar/2011): En su primer partido como local, Oriente Petrolero cayó por 2-1 ante Junior de Barranquilla y prácticamente se despidió de la opción de pasar a la siguiente fase de la Copa libertadores, ya que tras tres fechas del grupo 2 el boliviano está de último con 0 puntos.
Todo lo contrario, el equipo colombiano acumuló su tercera victoria consecutova y con 9 puntos llegó al tope de la tabla, prácticamente asegurando su clasificación a la siguiente fase del campeonato.
El visitante tuvo la virtud de saber anotar cuando más lo necesito. Oriente por más que buscó y obligó a replegarse a Junior, no pudo marcar, todo lo que perdonó luego se convirtió en lamento.
Los goles del Junior llegaron en momentos precisos, el primero a los 27 minutos tras un largo centro que Víctor Cortez conectó de cabeza; y el segundo a menos del minuto de iniciado el segundo tiempo tras una veloz subida que encontró a Luis Páez solo frente al pórtico que sin mayor problema colocó el balón a un costado del arquero Suárez.
El segundo, gol de camerino, sorprendió a Oriente y su hinchada, que esperaba que su equipo se pueda rehacer en la segunda parte, pero que fue todo lo contrario, tras un primer tiempo de dominio y constante ataque, el verdolaga se cayó y no pudo reaccionar tras los dos golpes en los que algo tuvo que ver la defensa mal parada.
El descuento llegó muy tarde, en el minuto 91, Arce prácticamente solo se fue contra la defensa y al borde del área mandó un remate envenenado, que el portero Rodríguez no pudo controlar y se le escapó de sus manos. Pero ya fue muy tarde y la derrota ya estaba determinada.
Tras tres fechas disputadas, las posiciones en el grupo dos quedaron:
Junior – 9 puntos
Gremio – 6
León – 3
Oriente Petrolero – 0
Nota : Bolivia.com
Oriente queda prácticamente sin posibilidades en la Libertadores
marzo 10, 2011
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Siguiente Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
Anterior Noticia
0 Comentarios