El nuevo directorio se encuentra encabezado por la señora Adela Ortiz del distrito dos, quien manifestó que trabajará en bien de los barrios, pero no quiso referirse a la figura de la señora Teresa Flores.
La nueva representante del control social elegida con el voto de siete delegados distritales, dijo que le tocara llevar una gran responsabilidad de controlar las obras municipales que se ejecutan en esta ciudad.
Por su parte el ex presidente del comité de vigilancia Oscar García, dijo que la nueva elección forma parte del desprendimiento que demostraron por el bien de la ciudad de Montero.
La mayoría dijeron que renuncie al cargo y opté por ese camino, dijo el dirigente vecinal quien ahora ocupa el cargo de vocal en el nuevo comité de vigilancia.
Por su parte la presidenta del distrito numero cinco Teresa Flores, no fue encontrado en la presente jornada, sin embargo ayer dijo que convocará en la próxima semana a una asamblea de OTBs donde pondrá su cargo a disposición.
Dijo que su persona fue elegida presidenta del comité de vigilancia en una asamblea y será la misma asamblea de OTBs que determine lo contrario, dijo la dirigenta vecinal.
0 Comentarios