Una mujer podría ser la nueva presidenta del Concejo Municipal

La concejal masista Vilma Fernández, se perfila como la nueva presidenta del órgano deliberante de Montero, sin embargo su postulación dependerá del apoyo que reciba de sus colegas concejales.
 
De acuerdo a normativa municipal vigente, la gestión de la directiva del concejo municipal es de un año y por lo tanto se debe elegir a una nueva directiva para comenzar a trabajar desde el mes de junio.
 
La concejal Vilma Fernández aclaró que en ningún momento dijo que su persona seria la nueva presidenta, pero admitió que está en capacidad de liderar el órgano deliberante, si es que cuenta con el apoyo de los demás concejales.
 
La elección deberá darse en la próxima semana y cualquier concejal puede ser el nuevo presidente de la entidad legislativa municipal, dijo la concejal al manifestar que tiene capacidad para asumir ese reto.
 
Dijo que el nuevo presidente del concejo municipal, deberá ser un edil de consenso para trabajar de forma coordinada en bien de la población en general.
 
Cuestionó el trabajo de su compañero de partido Jorge Aurelio Vargas, quien a su criterio, no cumplió un buen trabajo por falta de coordinación.


Nota : Montero Noticias

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : × +