- Se ha convertido en la primera compañía en alcanzar esta cifra.
- El crecimiento ha girado en torno al buscador, a Gmail y a YouTube.
- Las páginas de Microsoft, Facebook y Yahoo! también mejoraron mucho.
El número de visitantes de Google se incrementó el mes pasado un 8,4% en términos interanuales hasta rebasar los 1.000 millones, mientras que las páginas de Microsoft lograron 905 millones de visitas únicas lo que supuso un incremento de un 15% durante los últimos doce meses.
Facebook fue la tercera entidad con más visitantes en mayo, 714 millones, un 30% más que en el mismo mes de 2010, por delante de Yahoo!, que vio como sus usuarios únicos aumentaron un 10,8% hasta situarse en 689 millones.
Los cálculos de ComScore son el resultado de un sistema de medición de audiencia sobre una base de 2 millones de usuarios de Internet combinado con los datos de visitas de página que recibe de un 90% de creadores de contenidos en la Red, entre los que no figura Google.
El crecimiento de Google en la web ha girado en torno a su buscador, así como a su correo electrónico Gmail y su página de visionado de vídeos YouTube.
Via : 20 Minutos
0 Comentarios