Alegría y tristeza

Al excelente carrilero izquierdo de Aurora, José Carlos Barba, le tocó patear el último penal de la tanda de cinco previsto por el reglamento de la Copa Aerosur y… lo erró.
Esto provocó inmediatamente dos cosas: la alegría del cuerpo técnico, jugadores e hinchas de Wilstermann, y la tristeza de la parcialidad “celeste”, que acarició la copa y la dejó ir.
Mientras los jugadores de Wilstermann daban rienda suelta a su alegría dirigiéndose a la tribuna sur donde se ubican los “Gurkas”, Barba lloraba en la cancha y sus compañeros trataban de darle consuelo.
Pero quizá lo que más fortaleció al jugador fue que el técnico Baldivieso se le acercó, le puso el brazo al hombro y caminó con él hasta el camarín, dándole palabras de aliento.
Dentro del vestuario “celeste”, el ambiente era de tristeza y de asombro ante el resultado final. Afuera, una marea roja recorría el estadio Félix Capriles.

LAS FRASES
Pablo Lanz / Arquero-Aurora: "Fue una final de ida y vuelta como tenía que ser; nosotros fuimos más en el segundo tiempo pero no pudimos concretar el segundo gol para llevarnos el título"

0 Comentarios

Leer Noticias : × +