Jhasmani Campos vuelve a entrenar en una semana

9 de ago.- El centrocampista Jhasmani Campos, quien retorno al país después de haberse sometido a una intervención quirúrgica del dedo meñique de la mano izquierda, anunció que en una semana volverá a las canchas para iniciar el proceso de trabajo para recuperarse en la parte física.

El jugador lamentó que le haya sucedido un accidente de esta naturaleza que no se lo desea a nadie, pero aún a un compañero futbolista por ser perjudicial en lo físico y anímico.“Ha sido una dura etapa de mi vida, gracias a Dios todo salió bien y que no habrá sustanciales consecuencias para mi carrera de futbolista”, sostuvo campos visiblemente compungido pero alentado porque la operación a la que fue sometido en Chile fue buena y sin novedad, dándole la máxima fortaleza para volver a jugar y demostrar que puede ser importante su aporte para conseguir logros.

Contó que la operación consistió e ponerle en la parte afecta un injerto de titanio mezclado con una parte ósea sacado de la muñeca, tengo poca movilidad por ahora pero con el tiempo creo que va mejorar”.

No se descarta que, dependiendo de la evolución de la lesión pueda ser sometido a otra intervención quirúrgica pero ésta se podría realizar en el país.

La etapa de recuperación del dedo está programad para tres semanas, tras las cuales se hará una valoración para determinar el paso a seguir.

“Viajo a Santa Cruz para estar con mi familia y vuelvo en una semana para comenzar a trotar y ponerme bien físicamente" acotó.

EQUIPO

Después de la derrota del domingo frente a su tradicional adversario, The Strongest, por la Copa Aerosur, el técnico del cuadro celeste Ángel Guillermo Hoyos dispuso descanso para ayer y a partir de las 9.30 horas de hoy, comenzará a trabajar de cara al inicio del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano previsto para el 27 de este mes.

El estratega anticipó que en el lapso que queda para jugar el segundo torneo liguero de la temporada, tratará de concretar la disputa de un par de cotejos amistosos para ganar ritmo de juego.

El centrocampista Wálter Flores, quien tiene una dolencia en la canilla derecha, que además le provocó su marginamiento de la selección boliviana, viajó a la ciudad de Santa Cruz con permiso del cuerpo técnico, y se espera que se incorpore a los entrenamientos en las próximas horas.


Nota: EABolivia

0 Comentarios

Leer Noticias : × +