Medalleros mundiales son reconocidos

Aunque sea tarde, vale la pena el reconocimiento. Esa fue la expresión, aunque en su inocencia, del campeón mundial Andrés Avendaño, luego del reconocimiento al mérito deportivo que le otorgó a él y a los hermanos Gadiel y Misael Ramos el Gobierno Municipal, por su destacada participación en el Mundial de Raquetbol de Santo Domingo (República Dominicana).
Avendaño ganó una medalla de oro en la modalidad singles de la Llave Azul, así como la presea de bronce en dobles categoría 12 años; mientras que los hermanos Ramos se colgaron los metales de plata al salir subcampeones en la modalidad dobles de la categoría 10 años.
Los tres jugadores fueron el centro de atención ayer, cuando se desarrolló una sesión de honor del Concejo Municipal en su homenaje, a pesar de que los deportistas compitieron el mes pasado.

LAS FRASES
Andrés Avendaño - Oro y Bronce: “Queremos expresar nuestro agradecimiento a las autoridades por este reconocimiento. Hemos ganado con mucho esfuerzo cada uno de los partidos y las medallas de oro, plata y bronce”.
Misael Ramos - Plata: “Estoy feliz primero por haber participado en el Mundial; ha sido un campeonato muy difícil, pero los entrenamientos de tres horas al día nos ayudaron a jugar mejor”

0 Comentarios

Leer Noticias : × +