El pasado miércoles, tras un trabajo a contrarreloj, la empresa constructora concluyó con el colocado de las lozas de piedra en las dos aceras intervenidas para dar paso al público que participó de las fiestas de la efeméride nacional.
Aún falta la intervención de las aceras este y sur, además del pulido y colocado de figuras en las dos aceras norte y oeste.
“Deficiente, de mal gusto y de mala calidad ya que no cumple con las especificaciones establecidas en su pliego de convocatoria para la provisión de la loza y las características arquitectónicas tampoco cumple con la estética del Patrimonio Histórico”, criticó el constructor Oscar Aguilar.
Unos creen que es por la prisa de la entrega, pero se observó varias lozas rotas que podrían provocar incluso algún accidente.
“Yo creo que deberían empezar a trabajar, pero sacando las piedras ya que no cumplen con las características estéticas”, dijo Aguilar.
Sin embargo, el oficial mayor Técnico de la Alcaldía de Sucre, Reynaldo Zambrana, rechazó las críticas vertidas tanto por concejales como de parte de la población.
0 Comentarios