Brutal asesinato de una familia estremece Vinto


Tres miembros de una familia fueron asesinados hoy a tiros en la zona, conocida como Purgatorio, en el municipio de Vinto, donde la policía ha detenido a un sospechoso de haber participado en el sangriento suceso.
Aunque el informe preliminar de la investigación de la Policía aún no estableció las causas del múltiple asesinato, existe un sospechoso de 15 años que fue detenido en la zona del Calvario en Quillacollo y remitido a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Quillacollo.
En el lugar del hecho sobrevivió una menor de aproximadamente 2 años, pero su identidad se mantiene en reserva.
Los miembros de la familia, que se encontraban en la zona en un vehículo (camión),  fueron victimados uno a uno con un tiro en la cabeza en un lote baldío.
La Policía identificó a una de las víctimas  como Rosalín Flores, de 52 años, entre tanto su acompañante, una persona de sexo masculino, de 55 años, aún no fue reconocido.
Una menor de aproximadamente 2 años, que tampoco fue identificada, también pereció en el hecho.
Aunque no existen mayores elementos, se presume que las dos personas adultas son abuelos de las dos menores, de las cuales una murió en el lugar y la otra fue remitida a la Defensoría de la Niñez en Quillacollo.


0 Comentarios

Leer Noticias : × +