Apple refutó a Consumer Reports Minimizó problemas de antena

Continúa la saga entre el iPhone 4 de Apple y el reporte negativo de Consumer Reports con respecto al teléfono. Apple parece haber eliminado todas las discusiones sobre los resultados de sus debates en sus foros.
Los moderadores de los debates en los foros de soporte de Apple rápidamente eliminaron los temas donde se discutía el reporte de Consumer Reports. Aunque estos temas ya no son visibles, puedes leer las versiones en caché a través de Bing.

A pesar de la reputación en general positiva de Consumer Reports, muchos fans de Apple iPhone 4 defienden vehementemente el móvil. Será interesante ver qué tipo de consecuencias produce en términos de ventas para el iPhone 4.
A pesar de los primeros informes de estos temas, el iPhone 4 sigue siendo superando en ventas al iPhone 3GS por casi el doble en sus primeros días. Aparte, Consumer Reports ha declarado ya que las cuestiones relacionadas con la antena del iPhone 4 de la antena no son exclusivos de ese modelo.

También es interesante observar, Consumer Reports dice que el iPhone 4 es el mejor smartphone actualmente disponible, sin la cuestión de la antena, que dice es una falla de hardware inherentes al diseño.

Apple ha insistido en que es un problema de software que se arreglará en la próxima versión del Sistema Operativo.

El siguiente paso será de Apple, y creemos que están trabajando en una solución a través de una actualización. Si la cuestión de la antena llegar a ser relacionada con el hardware, la recuperación de teléfonos para arreglarlos podría ser devastador para el futuro iPhone de Apple y una gran victoria para los desarrolladores de otros smartphones.

Nota : Univision

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : ×