El rendimiento de tu negocio en Twitter no va encaminado en el estar Chateando a cada momento


image thumb1 El rendimiento de tu negocio en Twitter no va encaminado en el estar Chateando a cada momentoHoy en día la mayoría de personas que se encuentran con accesibilidad a internet en sus equipos, están registradas en lo mínimo en una cuenta de red social. Es por eso que muchos empresarios están interesados en crear grupos y perfiles para que se facilite la compra y venta de artículos especiales o para que los usuarios estén más informados de los productos.
Sin embargo, muchas de estas empresas o empresas virtuales como se le pueden mencionar piensan que por el simple hecho de abrir una cuenta o de estar siempre conectado en Twitter su negocio o su empresa va ser de gran demanda en sus productos.
De ahí surge el gran error, porque con el simple hecho de estar siempre chateando y publicando anuncios de ciertos productos en Twitter no van a servir de nada porque se van a perder los anuncios realizados anteriores y así va seguir siempre, lo cual no deja que los miembros de Twitter no puedan establecer una versión clara de lo que está anunciando el vendedor, ya que muchos de estas personas toman Twitter como si fuera un estilo de chat y no es recomendable.
Claves para que tu efectividad en Twitter sea productiva:
· Publicar pocos anuncios al día, lo mejor está entre 4 o 5 publicaciones de tus contenidos.
· Compartir artículos y noticias de tu empresa, para que los miembros estén al tanto de tus productos.
· Contestar inquietudes de los miembros referentes al anuncio y publicaciones compartidas.
Si quieres saber que vas por un buen camino con la red social Twitter acerca de tus negocios, tienes que tener claro que la cantidad de miembros (seguidores) que tienes con respecto a tus líneas de contactos tienen que ir con el promedio de un 10%, lo cual también nos facilita para darnos cuenta de nuestras competencias con este cálculo.

Nota :  Carlos Cabrera

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