El Gobernador de Santa Cruz no fue incluido en el programa de actos del aniversario de la Cámara de Industria y Comercio. Evo Morales fue el personaje central.
El Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, asistió la noche del viernes al acto de celebración de los 95 años de vida de la Cámara de Industria y Comercio, donde fue el presidente Evo Morales el principal orador de la ocasión. El evento se realizó en la zona sur de la ciudad, donde la Cainco ha inaugurado un centro cultural empresarial que atenderá las populosas barriadas del Plan Tres Mil, la Pampa de la Isla y la Villa Primero de Mayo.
Rubén Costas compartió la testera con el presidente Morales y escuchó atento su discurso, pero no fue incluido en el programa oficial del acto. Morales, en su discurso, dijo que aceptó la invitación de la Cainco, sólo porque se trataba de la apertura de un centro que beneficiará a las familias de escasos recursos y destacó la apertura del gremio empresarial hacia los barrios. "Antes, hablar de Cainco daba miedo, pero ahora es diferente. Este tipo de eventos permite tener mayor confianza entre los bolivianos", dijo el primer mandatario.
En la ocasión, el presidente Morales fue el encargado de entregar un galardón que la Cainco le ofreció al diario El Deber de Santa Cruz, en un momento bastante crítico para la prensa nacional, acosada por varios intentos de judicializar la actividad, de la misma forma que se ha hecho con la oposición política.
0 Comentarios