El interesante GPS TomTom Live 1000 ha incorporado novedades curiosas con respecto a sus predecesores, en temas como la pantalla, los servicios Live de radares, las búsquedas por medio de Google, e inclusive permite la consulta de la previsión meteorológica.
El TomTom Live 1000 tiene pantalla capacitiva multitáctil Fluid Touch, que nos permite por un lado agrandar y empequeñecer los mapas utilizando solamente la punta de nuestros dedos, y por otro, da una mejor respuesta interactiva, puesto que responde al más mínimo toque. En relación a las dimensiones, tiene cinco pulgadas, lo que va a permitir mejorar la visión en la carretera.
El GPS TomTom Live 1000 usa la tecnología IQ Routes, que es capaz de funcionar recolectando datos de miles de usuarios en Internet para calcular la mejor ruta. Aparte, los mapas son mucho más detallados incluyendo la información acerca de los negocios próximos que pueden ser de interés para los usuarios.
Con respecto a la detección de radares, este GPS indicará al usuario posiciones de cámaras de seguridad fijas y móviles en la carretera.
El GPS TomTom Live 1000 ha salido al mercado a un precio de 279,95 a 299,95 euros, dependiendo de configuración de mapas elegida, y se promete convertir en un líder de los GPS, por lo menos, eso ha afirmado el director de marketing.
Vía: Gizmos
0 Comentarios