Terreno rústico es la manzana de la discordia entre la tercera edad y las mujeres rurales

La Central de Mujeres Rurales (Cemur) y la Asociación de Damas y Caballeros de la Tercera Edad, se encuentran enfrentados por la pugna de un terreno ubicado en el municipio de Fernández Alonzo.
Este conflicto de la tenencia, ha generado una demanda judicial, donde la institución que aglutina a la tercera edad, sienten que están sufriendo la injusticia del fiscal que investiga el caso.
En ese sentido, la mañana de este lunes, las personas de la tercera edad, vecinos, y autoridades municipales, llegaron a la fiscalía de Montero en una marcha de protesta en contra del fiscal que lleva adelante el caso.
La concejal, Felicia Paricagua, dijo que el terreno en cuestión, siempre perteneció al municipio y no así a la Central de Mujeres Rurales.
Ese terreno tiene un destino, y será para construir un centro de albergue para los ancianos de la zona, explicó la concejal.
Por su parte el presidente de la asociación de damas y caballeros de la tercera edad, Isabelo Montero, denunció a la fiscalía de parcializarse con las integrantes de Cemur.
Vemos que la autoridad judicial, esta actuando de forma parcializada y esa situación no lo vamos a permitir, afirmó el dirigente de la tercera edad, quien no descarto radicalizar sus medidas de presión.

0 Comentarios

Publicar un comentario
Noticias Similares : × +