El presidente saliente de CAINCO, Eduardo Paz, se reunió con el titular del Comité pro Santa Cruz. Se identificaron aspectos comunes para trabajar en forma conjunta por el desarrollo de Santa Cruz y de Bolivia. El pasado viernes 4 de marzo el presidente saliente de CAINCO, Eduardo Paz, se reunió con el presidente del Comité pro Santa Cruz, Herland Vaca Diez. El dirigente empresarial manifestó el respeto que tiene por la institución cívica que es el estandarte de la región, poniendo en relieve el concepto de unidad que su nuevo presidente cívico manifestó en su discurso central.
Durante esta amigable reunión, ambos presidentes coincidieron en la necesidad de realizar un trabajo conjunto con todas las instituciones de la región, con el objetivo de traer progreso a todos los rincones del departamento y así hacer de esta región un modelo que contagie a todo el país.
En este encuentro el presidente de CAINCO, a solicitud del titular cívico, se comprometió en apoyar al Comité con la información económica que se vea pertinente, con el fin de apoyar en gestiones propositivas para apoyar procesos de desarrollo en la región. Por su parte, Vaca Diez indicó que el gran objetivo que tiene es modernizar al Comité y ello pasa por una revisión de sus estatutos para hacer de ella una entidad más dinámica y representativa.
0 Comentarios