"Real Potosí está para grandes cosas. El equipo ha demostrado que puede estar arriba peleando palmo a palmo con los equipos grandes. Esta vez no pudimos llevarnos el título, pero la producción del equipo puede dejar satisfecha a la hinchada porque tenemos un equipo consolidado y con muchas ganas para jugar", declaró el presidente de Real Potosí, Eduardo Salamanca.
Los dirigentes de Real Potosí indicaron que con tres refuerzos en determinados sectores el plantel lila volverá a ser protagonista y esta vez alcanzar el título con más comodidad, porque se reconoció que se perdieron puntos importantes en la Villa Imperial, con los empates frente a San José, The Strongest, Bolívar y Nacional Potosí, o la derrota ante Oriente Petrolero, aunque este último ocurrió cuando Manolo Núñez estaba al frente del plantel.La contratación de los refuerzos será tratado con el director técnico Marcos Ferrufino el próximo mes. Concluido el torneo Fundadores de la Liga la dirigencia informó que los jugadores entraron en vacación y volverán a los entrenamientos la primera semana de julio y la primera prueba será el torneo Copa AeroSur del Sur que comienza el 24 de julio.
Con la obtención del boleto a la Copa Libertadores Real Potosí registra seis participaciones en dicho torneo y "haremos todo lo posible económicamente para mantener a este grupo, primero para alcanzar el título en el torneo de la Liga y luego para llegar lo más lejos en la Libertadores", indicó el dirigente Daniel Martínez.
Nota : Jornada
0 Comentarios