Santa Cruz.- En el marco de la celebración de la fiesta Patronal del municipio Saavedra, en representación del gobernador Rubén Costas, el jefe de gabinete, Luis Alberto Alpire, anunció que a través del programa de Atención Dental a niños y niñas menores de 12 años, hasta el momento se atendió a 45 mil pacientes en todo el departamento, incluyendo a los de la comuna norteña.
Al momento de felicitar al alcalde de la alcaldía de Saavedra, Miguel Llaves, por la fiesta patronal, Alpire recordó que la Gobernación trabaja también con el programa “Sonrisa Feliz” que ha beneficiado ya a más de 32 mil ancianos en todas las provincias, sumadas las entregadas en la oportunidad de la visita, devolviéndoles no solo la dignidad, sino también la posibilidad de alimentarse bien. En la oportunidad también se entregaron carnets para las personas con discapacidad, con el objetivo de que reciban atención preferencial en salud y para que sus familiares puedan ser capacitados laboralmente.
Alpire destacó la inversión en regalías que la gobernación ejecuta en la localidad norteña, la misma que permitió la pavimentación de 27 calles con un costo de Bs. 3 millones, y que permite que el municipio cuente con una cobertura de agua potable del 100%, con los 11 pozos y los dos sistemas de agua perforados en la gestión del gobernador Rubén Costas.
"Es un deber de nosotros los funcionarios públicos, brindar a los ciudadanos un mejor estilo de vida, es el objetivo de un hombre provinciano como el gobernador Rubén Costas, quien tomó la responsabilidad en sus manos y a través del modelo del 50-40-10, para llegar con progreso a todas las provincias cruceñas. Eso es hacer autonomía", manifestó el jefe de gabinete, al momento de informar sobre la inversión de regalías.
Nota : Gobernacion Santa Cruz
0 Comentarios