La Federación Boliviana de Fútbol le sigue un proceso por supuestas difamaciones, calumnias e injurias realizadas por el comunicador, informa la Red Erbol.
El programa El Deportivo se emite diariamente en Cadena A, espacio donde el experimentado presentador, realizaba fuertes críticas contra la administración del fútbol por parte de los dirigentes de la Federación Boliviana que preside Carlos Chávez, pero en particular del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (Anf), Jorge Justiniano Méndez, que instauró una demanda en los estrados judiciales en Cobija, Pando.
Pasten en su programa se refirió muchas veces al proceso en su contra de parte de los directivos del fútbol; y los periodistas que realizan la cobertura para El Deportivo no pudieron realizar su trabajo con normalidad por esta situación, sin embargo hasta ahora se evidenció la gravedad de la situación con el arresto del comunicador por parte de la policía.
En la actualidad el presentador se encuentra internado en un clínica de la capital cruceña, su estado de salud es muy delicado.
La detención de Juan Pasten ha originado una serie de reacciones de parte la prensa deportiva, juristas y gente ligada al fútbol.
La familia del periodista se encuentra consternada por el suceso y sobre todo por el mal trato que recibió el presentador, que fue tratado como un vil delincuente.
Nota : Montero Noticias
0 Comentarios