El SEGIP no abrió sus puertas en Montero


Hoy no se abrieron las puertas del Servicio General de Identificación Personal, SEGIP, para la atención del público como se había anunciado en la víspera, ningún funcionario o funcionaria se hizo presente para informar acerca de la labor que debían iniciar hoy, tal como lo había manifestado la responsable de esta oficina en Montero, Natalia Gaby Vargas Rivero.
La gente que hace cola en las afueras de la repartición de identificación, se mostró molesta por el perjuicio que significa otro día más sin atención en el proceso de obtención de la cédula de identidad necesaria para todo tipo de transacción o trámite legal.
La molestia crece más ante la ausencia de autoridad que pueda brindar una información al respecto. Ayer, Natalia Gaby Vargas Rivero, se había apersonado para recibir la documentación  y equipos bajo inventario y aseguró que la atención al público comenzaría a las 8 de la mañana de este martes, que no se cumplió.
Como última labor al frente de la desaparecida Unidad Operativa de Identificación Personal dependiente de la policía, Jorge Echalar, informó que este día entregan los últimos documentos de identidad que ya estaban elaborados y plastificados. A partir de esta operación, Echalar manifestó que todo queda en manos del nuevo SEGIP.


Nota : Montero Noticias

0 Comentarios

Leer Noticias : × +