La otorgación de licencias de conducir en esta ciudad se mantiene en suspenso por tercera semana consecutiva, y los ciudadanos que requieren contar con este documento se encuentran molestos y preocupados por la falta de información.
El Subdirector de la Unidad Operativa de Transito Weimar Campos, dijo que en esta semana recién podría darse el traslado de los activos fijos de la división licencias, a las nuevas instalaciones donde funcionarán el nuevo ente denominado Servicio General de Licencias SIGELIC.
Tránsito está a la espera de que en esta semana se produzca el traslado a sus nuevas oficinas y en un plazo de 20 días, probablemente comience la atención con el nuevo personal civil que extenderá las nuevas licencia de conducir motorizados
Tránsito que antes de los cambios estaba encargado de la otorgación de la licencia de conducir, cuenta con toda la documentación y activos fijos en custodia, para su entrega a la nueva institución y personal civil que prestará servicios en esta repartición.
Mientras tanto cada día llegan a transito muchas personas en busca de información sobre los trámites que actualmente están paralizados.
Nota : Montero Noticias
0 Comentarios