Argentina enfrenta a Bolivia en el partido inaugural a jugarse hoy en el renovado estadio Ciudad de La Plata, el único techado de Latinoamérica.
El torneo continental más esperado del año comienza hoy en la ciudad argentina de La Plata. Doce equipos jugarán 26 partidos en ocho sedes que tendrá el certamen. Las selecciones de Argentina y Bolivia abrirán el telón del encuentro de estrellas. Con el rótulo de haber sido elegido como mejor jugador del mundo en las dos últimas temporadas, “la Pulga” Messi promete conquistar, por fin, a sus compatriotas el primer campeonato que jugará en su país.
La selección mayor albiceleste está sedienta de títulos, ya que el último fue la Copa América 1993 realizada en Ecuador. Además carga con el favoritismo de la localía, la presencia de Messi y sus ilusiones maltrechas en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Entretanto, la selección boliviana debutará enfrentando a la favorita y poderosa selección argentina en partido que marcará un nuevo ciclo para el equipo “verde”, que arrastra una frustrante campaña internacional en los últimos 17 años, luego de la histórica clasificación al Mundial Estados Unidos-94.
Nota: La Prensa
0 Comentarios