Policías resguardan un edificio durante un operativo.| Foto ilustrativa - Agencias Agencia
SANTA CRUZ |
La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) encontró la tarde de este lunes en inmediaciones de la zona Alto San Pedro de la capital oriental a Adriana Rivera, sobrina política del presidente de la Corte Suprema de Justicia de Bolivia, Jorge Von Borries, luego de cuatro días de estar desaparecida.
"Hemos allanado diferentes domicilios y uno de ellos nos llevo a esta casa donde encontramos a la señora que estaba maniatada y que lógicamente se asustó, estaba nerviosa, emocionalmente muy deprimida debemos determinar si fue un secuestro o rapto", afirmó el director de la Felcc en Santa Cruz, coronel Ramiro Vega.
La autoridad policial informó que tres personas fueron detenidas en el lugar y trasladadas a dependencias policiales, en las próximas horas serán puestas a disposición de la fiscalía para que se les tome las declaraciones, respecto a la desaparición de Adriana Rivera.
Erica Von Borries hija de la persona secuestrada manifestó su beneplácito con la Policía luego que su madre fuera rescatada sana y salva. "Quiero agradecer a Dios porque mi madre esta de vuelva con nosotros es un milagro y quiero agradecer a la policía y al comandante Vega muchas gracias usted prometió y cumplió", afirmó.
Ribera Bravo, la mujer raptada el jueves pasado desde las puertas de su domicilio, resultado del mismo recibió una herida de bala su esposo, Alfredo von Borries, sobrino del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge von Borries.
Nota : Los Tiempos
0 Comentarios